Tratamientos Corporales

Al igual que el rostro nuestro cuerpo también sufre transformaciones a lo largo de la vida, sobrepeso, retención de líquidos, celulitis, flacidez, adiposidad localizada, estrías, problemas de mala circulación y otros tantos.  Para darle solución a todos estos cambios y mantenernos SANAS y estupendas, no necesitamos someter nuestro cuerpo a ningún tipo de cirugía ni tratamientos invasivos, para eso están los TRATAMIENTOS CORPORALES.

Nuestros tratamientos corporales son totalmente personalizados y combinan los masajes manuales con la cosmética adecuada y la aparatología necesaria en cada caso. Como hemos dicho anteriormente, SIEMPRE UN BUEN DIAGNÓSTICO LLEVA AL ÉXITO.

Tener una silueta perfecta está al alcance de nuestras manos.

  • PRESOTERAPIA

Consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático, con el fin de reducir la retención de líquidos y toxinas y así facilitar el retorno venoso y la circulación sanguínea y linfática.

  •  ELECTROESTIMULACIÓN

Produce contracciones musculares en las zonas donde se aplica y el efecto es de entrenamiento muscular. Ayuda a tonificar y dar firmeza a los tejidos disminuyendo la celulitis y la flacidez y mejorando la circulación sanguínea y linfática.

  • CAVITACION

Es la Formación de cavidades huecas a través de la aplicación de ondas de baja frecuencia. Dichas ondas actúan sobre el tejido adiposo, produciendo una reducción de la piel de naranja y celulitis.

  • RADIOFRECUENCIA

A través del aumento de temperatura que produce la radiofrecuencia transformamos la energía electromagnética en energía calórica. Esto nos permite utilizar este equipo en diferentes tratamientos como son la reafirmación del tejido, remodelación corporal, tratamiento de algunos tipos de celulitis etc…

  • LIPÓLISIS

Combinación de la radiofrecuencia y cavitación en un mismo manipulo para conseguir profundizar más en los diferentes tratamientos corporales.

  • ANTICELULITICO – REDUCTOR

Técnicas de masaje que combinado con la crema reductora o anticelulítica conseguirá mejorar el aspecto de la piel.

  • CIRCULATORIO

Masaje con maniobras suaves, que junto a nuestra emulsión mejorará el retorno venoso y en general la circulación.

  • DRENAJE LINFATICO MANUAL.

Se trata de una técnica especial de masaje que se realiza a través de movimientos suaves, lentos y repetitivos para favorecer la circulación de la linfa y del líquido presente en los tejidos, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retención de líquidos.

  • EXFOLIACIÓN

Peeling corporal realizado con gel untuoso de microcristales solubles que facilitan la renovación y limpieza de la piel, la mantiene con niveles de hidratación óptimos y tiene un gran poder de regeneración.

  • EXFOLIACIÓN + HIDRATACION CORPORAL

Peeling corporal con exfoliante de microcristales solubles, facilitando la renovación y limpieza de la piel y favoreciendo su permeabilidad para aplicar después, a través de masaje manual, una crema que aporta hidratación, bienestar y frescor.

  • REDUCTOR ALGAS + PRESOTERAPIA

Realización de masaje manual anticelulítico o reductor con una emulsión específica que actúa sobre la lipólisis, la circulación y el drenaje. Una vez finalizado el masaje manual envolvemos las zonas conflictivas con una envoltura especial de algas, que junto a los beneficios de la presoterapia, nos va a dar como resultado una piel más lisa e hidratada.

  • ESPECIAL PIERNAS CANSADAS + PRESOTERAPIA

Entre los síntomas más habituales de la insuficiencia venosa están la sensación de pesadez en las piernas y el cansancio. Este tratamiento consiste en la realización de un masaje manual circulatorio con una emulsión específica. A continuación envolvemos las piernas con un vendaje empapado en loción tonificante que estimula la microcirculación y que junto con la presoterapia, vamos a conseguir una gran sensación de alivio. Por ultimo aplicaremos gel frio o crema para la circulación.

  • ESPECIAL REAFIRMANTE

El paso principal de este tratamiento es la radiofrecuencia. La combinación de la misma con los productos reafirmantes adecuados conseguirá mejorar el aspecto de la piel. Además la presoterapia o electroestimulación activará y potenciará el resultado.

  • ESPECIAL ANTICELULITICO - REDUCTOR.

En este tratamiento, una vez diagnosticado el tipo de celulitis o las zonas de adiposidad localizada, aplicaremos cavitación, radiofrecuencia o ambas cosas, que junto a nuestra emulsión anticelulítica o reductora mejorará el estado de nuestra piel, haciendo visible una reducción de la celulitis, la piel de naranja y de esos centímetros de más. Además La presoterapia activará y potenciará el resultado, mejorando así la circulación.