Reflexología

Es una técnica milenaria de terapia natural que ayuda a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas. Todas las partes y órganos del cuerpo tienen un punto reflejo en la planta de los pies, en la palma de las manos o en la cara, y al estimular cada uno de estos puntos se produce una sensación de alivio. 

La reflexología nos ayuda con diferentes síntomas y dolencias, tanto para prevenirlas como para conseguir un equilibrio físico y mental. Es relajante, Alivia el estrés, activa la circulación sanguínea, afloja las contracturas, mejora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico, favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas, equilibra los distintos sistemas.

En nuestro Centro tenemos distintos programas de 50 minutos cada uno, que se adaptan a las necesidades de cada persona, para satisfacer todas las necesidades.

-PROGRAMA DE EQUILIBRO EMOCIONAL: Produce un efecto relajante que facilita la calma física y mental. Eleva el nivel de vitalidad y mejora el humor.

-PROGRAMA DE EQUILIBRIO DE LOS SITEMAS NERVIOSO, HORMONAL E INMUNE: Apoyo al equilibrio natural del organismo estimulando el sistema nervioso central y periférico, glándulas endocrinas y los órganos relacionados con nuestro sistema inmune.

-PROGRAMA DEPURATIVO: Ayuda a la limpieza interior para restablecer el orden natural que constantemente comprometemos con lo que comemos, respiramos, pensamos, etc.

-PROGRAMA PARA MEJORAR EL TRACTO INTESTINAL:  Ayuda a nuestro organismo a regularse.

-PROGRAMA DE REFLEXOLOGIA FEMENINA: Menopausia, sistema reproductor femenino, fertilidad, dolores menstruales, etc.

-PROGRAMA ALIVIO DEL DOLOR.

-PROGRAMA PARA EL INSOMNIO.

PRECIO: 35 €